Todo cambia cuando...
Como expresé en el posteo anterior, es momento de decidir lo que es importante para mí (metas) en los distintos ámbitos de mi vida.
Luego llega el momento de comenzar a dar esos pasos que me llevan en dirección a los logros que deseo.
Pero... que pasa cuando no siento la energía para ello? Cuando mi cuerpo y mi mente no tienen ese empuje? También te está pasando?
Tal vez tu cuerpo te está hablando, te está informando que es momento de vacacionar, de descansar, bajar la exigencia, dejar fluir las cosas sin ejercer tanto control.
Para mí lo está siendo, estos días me lo estoy tomando mucho más calmadamente, porque mi alma me está pidiendo un tiempo, para escucharme, sentir, silenciar y esperar....
A que? a que ese deseo, ese impulso vital se cree dentro mío.
Cómo las olas cuando retroceden, van llevándose un poco de espuma y tranquilamente se van internando en el mar y de un momento a otro comienza la masa de agua a crecer y levantarse, se encrespa y avanza con una fuerza arrolladora.
Yo estoy en mi momento de descanso y calma. Me lo permito, se que son solo algunos días y luego ya con fuerza renovada y decisión determinada me lanzo a lo nuevo, a lo que deseo.
También dejo que la vida me sorprenda, las mejores experiencias fueron aquellas en que las soñé y deje el Universo respondiera de esa manera sincrónica y perfecta, no necesariamente vino con los detalles que hubiera elegido, y sin duda era la respuesta completa y cabal a mi pedido.
Así que hoy, con calma y deleite, escribo esta entrada, sabiendo que luego podré comenzar a plasmar mis nuevas experiencias y aprendizajes.
Hoy solo necesito este descanso, este silencio, esta buscarme para luego volver a extenderme acompañando procesos terapéuticos, transformaciones, encuentros que hacen que otras personas también disfruten de una vida armoniosa, mas ligera.
Hoy hago silencio, escucho la naturaleza, conecto con ella. En este recargarme radica la dicha de poder darme.
La introspección, oración me llevan a un estado de apertura para que el Cielo se revele y pueda escucharlo. Es toda la guía que necesito para avanzar en este nuevo año. La ayuda celestial que está siempre a mi alcance y que solo necesita que pare, mire y escuche.
Comentarios
Publicar un comentario