Gracias 2025
Cada entrada en este blog es un momento vivido, una experiencia transitada, un aprendizaje adquirido.
Hay muchos momentos hermosos, otros en los que no estuve tan extrovertida y los guardé para mí, tomándome el tiempo de averiguar si esas emociones y creencias las guardaría o ya podía soltarlas.
Muchos momentos decidí escucharme, aislarme un poco y disfrutar de ir conociéndome en esta nueva etapa de mi ser y hacer.
Observar el cielo, escuchar los pájaros cantar, sencillamente disfrutar de una serie o película, hablar mucho con las amigas, guardar silencio. Todo eso es parte de mi vida, de este año.
Te lo cuento porque a veces pienso: cual es mi yo real?
Hoy comprendo que no es una linea horizontal, perfecta, bien diseñada. Que soy mas como un electrocardiograma. Las líneas suben y bajan y avanzan. Así soy, según lo que vivo, según lo que estoy descubriendo, según lo voy sanando interiormente.
Porque si algo hice y mucho, este año, fue trabajar en mí. No paré de hacerlo. De desarrollarme y crecer, retroceder para volver avanzar. Repasé lecciones y continué.
Como terapeuta, lo que yo controlo es el trabajo en mi ser. Porque lo elijo, lo necesito. Así puedo ofrecer un mejor servicio. Así puedo ayudar a quien necesita descubrir que sus sombras permiten que su luz sea aún más brillante.
Somos seres maravillosos, únicos y esas diferencias son las que hacen que esta vida sea tan asombrosa, entretenida y variada.
En las entradas de este blog encontras pedazos de mi esencia, y deseo que cuando llegues a aquellos tips que resuenen en tu alma, y te hagan decir: Ajá, por aquí es m camino!
Querido 2025 has sido un amigo fiel y maravilloso que me cobijaste e impulsaste, me desafiaste y me brindaste reconocimiento. Gracias, gracias, gracias. Hubo pérdidas y gané experiencia resignificándolas y honrandolas para encontrar lo significativo e importante en mi vida.
Estoy lista para abrazar lo nuevo, transitar la incertidumbre y escuchar mi propósito
Bienvenido 2026!
.
Comentarios
Publicar un comentario